sábado, 13 de diciembre de 2008

Aferrados a la bandera de la Mentira

Desde hace un tiempo a ésta parte asistimos al argumento falaz de algunos dirigentes políticos y de Instituciones intermedias de Chascomus; que la restitución del partido de Lezama seria canjeada por la instalación de un basurero.
Como ignorando a propósito, la verdadera razón histórica, cultural, política y económica. Se intenta confundir a los ciudadanos de Chascomus, sobre las verdaderas causas del pedido de los ciudadanos de Lezama.
¿Quién? ¿Con que responsabilidad? ¿Con que cargo, puede establecer éste tipo de canje con la Provincia de Buenos Aires desde Lezama? Nadie.
Son tiempos de definiciones y de verdades.
Es con sinceridad y honestidad, lo que se ha hecho desde la dirigencia de Lezama para con los legisladores, las autoridades provinciales y lo más importante: para con El Pueblo de Lezama, por eso la adhesión y el acompañamiento de todos los vecinos a las Asambleas y marchas.
Ya no se puede engañar más. Acá no hay ningún canje. Una causa justa No Se Negocia.
En todo caso, la única Basura, en todo éste proceso, es la utilización, por parte de algunos dirigentes de Chascomus, de la Mentira como herramienta de confrontación.
Diego E. Laborde Concejal RCC

No hay comentarios: