De una desconsideración que no es novedad siguen quejándose usuarios locales abonados al servicio de televisión por cable.
Las facturas mensuales tienen una fecha de vencimiento que en muchos casos se anticipa al cobro de haberes, planes asistenciales o pensiones. Esta situación no es tenida en cuenta por la empresa. Los pagos efectuados por estos usuarios en fecha posterior, tampoco son comunicados en tiempo y forma desde la oficina comercial, por lo que al mes siguiente reciben una liquidación llevada al doble, con los consiguientes problemas, molestias y perjuicios.
Sobre todo porque en la oficina comercial de Cablevisión no se atiende ni resuelven estos aspectos abusivos que provoca un cobro anticipado, sobre el que además, se cargan intereses por mora y desoye con tanta dureza las razones del cliente, como si se tratara de evitar perjuicios a una inversión productiva con alto nivel de compras y gastos.
En tanto no surge respuesta de la autoridad municipal al petitorio presentado por DEUCO Filial Chascomús, los clientes pueden hacer constar su reclamo en el libro de quejas, que según dichos del concejal Pertusi, se encuentra a su disposición en la oficina comercial de esta empresa.
Las facturas mensuales tienen una fecha de vencimiento que en muchos casos se anticipa al cobro de haberes, planes asistenciales o pensiones. Esta situación no es tenida en cuenta por la empresa. Los pagos efectuados por estos usuarios en fecha posterior, tampoco son comunicados en tiempo y forma desde la oficina comercial, por lo que al mes siguiente reciben una liquidación llevada al doble, con los consiguientes problemas, molestias y perjuicios.
Sobre todo porque en la oficina comercial de Cablevisión no se atiende ni resuelven estos aspectos abusivos que provoca un cobro anticipado, sobre el que además, se cargan intereses por mora y desoye con tanta dureza las razones del cliente, como si se tratara de evitar perjuicios a una inversión productiva con alto nivel de compras y gastos.
En tanto no surge respuesta de la autoridad municipal al petitorio presentado por DEUCO Filial Chascomús, los clientes pueden hacer constar su reclamo en el libro de quejas, que según dichos del concejal Pertusi, se encuentra a su disposición en la oficina comercial de esta empresa.
Simón Esain, Representante Oficial
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